Como participar

 

Las diferentes formas de participar en las actividades de este Programa de Conservación de Aves Rapaces y Control Biológico de Hantavirus son:

 

a) Adquiriendo el Módulo Educativo que incluye capacitación en Conservación de Aves Rapaces y Control Biológico y una caja de herramientas, con lo que  podrá iniciar acciones de conservación y control biológico en su localidad.

 

b) Incorporándose a la Red de Conservación de Rapaces y Control Biológico (RCR). A partir de las personas que se han capacitado con los módulos educativos, los ornitólogos especialistas en aves rapaces, así como aficionados y voluntarios interesados en estas aves hemos formando una red de intercambio de información, trabajo conjunto y grupo crítico amplio para delinear estrategias, programas, proyectos y acciones en pro de la conservación de las aves rapaces y su uso como controladores biológicos de especies plaga. Si tiene intención de participar envíe un correo electrónico manifestando su interés a: Red de Conservación de Rapaces y Control Biológico (RCR): cea@ceachile.cl y visite la página de la red.

c) Participando en los cursos de capacitación. Estos cursos se dictan cuando se reúne un número mínimo de participantes

 

 

 

Centro de Estudios Agrarios y Ambientales (CEA)- Valdivia